Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SociedadTurismo

Barrancas Blancas: mañana se celebrará la Fiesta del Pescador

El fin de semana pasado las actividades previstas fueron suspendidas por las condiciones climáticas pero este sábado 22 se concretará el cronograma.

En el marco de los festejos por el 119 aniversario de Comodoro Rivadavia, se celebrará la Fiesta del Pescador en Barrancas Blancas (a unos km de Caleta Córdova). Hay actividades y shows para todos los gustos.

Eduardo Carrasco, Subsecretario de Gestión Patrimonial de Turismo, estuvo dialogando en Nuestras Mañanas por FM del Mar y expresó que “por suerte el tiempo va a estar muy lindo y vamos a poder llevar a cabo la Fiesta del Pescador que había sido prevista para el sábado pasado”.

Sobre las actividades que se desarrollarán detalló que “a las 13 tenemos el concurso de cocina en donde asistirán chef profesionales y aficionados de toda le región. Después, a las 15 será el concurso de pesca donde asistirán 150 parejas, se premiará a la pieza mayor. A las 18 la carrera de montaña y además show y bandas locales como “Transnoche”, “Arte Infernal” que van a acompañar todo el día y con el cierre de “Repatra”.

“Que mejor que estar rodeado de naturaleza, el pico salamanca y el mar”, concluyó Carrasco e invitó a todos a participar de este espectacular evento.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker