Espacio de Publicidad
Sociedad

Barile te invita a vivir el Mundial en Área Central con productos de primera calidad

Familia Barile te invita a vivir el Mundial en su sucursal de Área Central en km 3, con pantalla gigante y los más ricos productos. Con mas de 31 años de prestigio y calidad, continúan innovando para brindar la mejor atención al cliente en Comodoro Rivadavia.

Sandra Román es comodorense, hace mas de 20 años vive en Neuquén y actualmente es Asesora Gastronómica de la empresa. En diálogo con Nuestras Mañanas afirmó “todo lo que encontrás detrás de los locales de Barile tiene a su responsable. En este espacio de tanta historia y con comerciantes de historia, Familia Barile tiene mas de 30 años en la ciudad, invierte en la ciudad. Detrás de cada producto de la marca hay personas responsable”.

Barile es una empresa familiar, que actualmente cuanta con más de 100 empleados. Así como expanden sucursales, se están encargando de incorporar más productos de primera calidad “en esta evolución de la marca, estamos anexando productos premium que quizás son de otras empresas pero nos aseguran la calidad. Por ejemplo, hay cerveza patagónica de calidad. Lo que estamos buscando en la empresa es evolucionar para brindarle al cliente un producto superador, para que el cliente no se sienta despachado sino atendido. Área Central es distinguido y desde acá generamos el cambio” destacó Sandra.

Barile te invita a ver el partido de Argentina mañana en la sucursal de Área Central, km 3. Lo vas a poder ver en pantalla gigante con chocolates, churros y todos sus productos de primera calidad. También, podes comprar los regalos del día del padre, con una amplia variedad que van a distinguir a los padres en su día.

El horario de atencion es: Lunes a Sábado de 07:00 A 21:00 hs. Domingos de 12:00 A 21:00 hs. Mantenete informado en su fan page Familia Barile.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker