Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Bares y restaurantes de Comodoro se sumaron al reclamo “Sillas al Revés”: “No sabemos si vamos a poder aguantar”

A las 11 de la mañana, bares y restaurantes sacaron sus sillas al revés, en Comodoro Rivadavia, sumándose así a la campaña nacional, solicitando la normal apertura de los mismos, ya que se vieron afectados durante la pandemia. Los impulsores piden una serie de medidas de alivio para el sector gastronómico, que emplea a cerca de 350.000 personas en la Argentina. Juan Manuel Fernandez, dueños de un local, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas, escuchá al entrevista.

En calle Ameghino y Belgrano los locales gastronómicos pusieron mesas y sillas al revés en veredas y calle. Juan Manuel Fernandez, expresó “siempre que nos limitan los horarios nos limitan, estamos al 50% de la capacidad, hace 15 días cerrados, se complica pagar el sueldo, si bien gastronómicos estamos con ATP, tenemos mucho para pagar”.

Asimismo, agregó “Ya son 7 meses de la pandemia, estamos muy preocupados porque los pocos que quedamos no sabemos si vamos a poder aguantar 15 días. Hacemos delivery pero no es nuestro negocio, lo nuestro es el servicio de salón, no podemos competir con la gente que vende en calle, no es nuestra intención, tenemos locales, por algo las mesas”.

#NoMásSillasAlRevés Bares y restaurantes de #Comodoro se sumaron al reclamo #SillasAlRevés: “No sabemos si vamos a poder aguantar” bit.ly/3ijJwik

Posted by Radio Del Mar on Thursday, October 1, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker