Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EconomíaSociedad

Bancos: “Si tenes turno pero no la finalización del DNI, ese día te habilita el turno”

Jorge Uriarte, secretario general de La Bancaria, se refirió en Nuestras Mañanas a como continuará la atención en los bancos, luego de la apertura de los comercios. Escuchá la entrevista.

“Los turnos en bancos oficiales -que hay más demanda- si tenes turno pero no la finalización del DNI ese día te habilita el turno, si pediste el turno al banco vas al banco a presentar documentación. ¿Cómo justificas la salida? al no tener el turno impreso no se justifica. En banca privada que la demanda es menor pueden darle de acuerdo al día” indicó Uriarte.

De esta manera, señaló “Quien le quita a uno que ya que voy al banco voy a un comercio, aprovecho la salida, queda a criterio de aquel que lo va a controlar, es una ventana que se abre, cada uno es responsable y consciente. Esperemos la gente tome la conciencia necesaria, está todo bien porque las estadísticas nos ayudan, pensemos cuando hayan más casos, se retrotrae todo”.

Por otra parte, remarcó “Los bancos se continúan manejando por turno, para controlar el espacio cuadrado por gente. Las operaciones de caja están exclusivamente para planes y pago de jubilados, el otro tema es de deposito que estén de mayores valores, por eso han habilitado el tema de rapipagos, se hace a través de eso, si está pactado el deposito se tiene que pactar con el contador o tesorero, hay empresas que no van a depositar poco dinero, es suma importante por eso se pacta, se han habilitado cupos en tema de deposito y demás, esta contemplado”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker