Espacio de Publicidad
EconomíaSociedad

Bancos: “Las instrucciones están dadas para que los turnos se vayan adecuando a la terminación de DNI”

Jorge Uriarte, secretario general de La Bancaria, se refirió en Nuestras Mañanas al comunicado de Banco del Chubut por los turnos y como continuará la atención, en base a los días que pueda circular la gente por la terminación del documento. Escuchá la entrevista.

“Ayer cuando hablamos de la cuestión de los turnos ya dados que en la provincia atienden por terminación de DNI, la mayoría de las entidades bancarias lo fueron adecuando pero se va haciendo en la semana. Las instrucciones están dadas para que los turnos se vayan adecuando a la terminación de DNI, sean pares o impares, a partir de hoy por lo menos lo que es banco del Chubut, los privados ya lo estaban aplicando” afirmó Uriarte.

De esta manera, señaló “Los turnos otorgados en bancos de mucha afluencia fueron otorgados. En bancos oficiales tenes los turnos que se van a dar ahora por terminación de DNI, jubilados, planes sociales no dependen de turnos, entonces de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados va a poder ingresar cierta cantidad de gente, se ha abierto un poco más esta ventana para que la gente salga, lo turnos que se daban se atendía un 40%”.

Por último, Uriarte resaltó “Hay una fecha estipulada, el pico que se habla en junio, esto será hasta vacaciones de invierno seguro. Acá gracias a Dios en provincia y Comodoro muy pocos casos, lo que va a ser prueba de fuego es esta apertura para que la gente empiece a hacer actividades. Si bien se están abriendo otros rubros más, otras actividades, la prueba de fuego está, de acá a 15 días tendremos novedades que espero sean positivas, sino se va a restringir a la etapa anterior”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker