Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EconomíaSociedad

Banco Macro lanzó la app “Mi Macro”: “Ya está disponible para clientes y no clientes”

Fernando Tabora, gerente regional de Banco Macro, se refirió en Nuestras Mañanas al lanzamiento de la nueva aplicación para celulares “Mi Macro”. La misma puede ser descargada por clientes y no clientes, ya que permite abrir una nueva cuenta en dicho banco. Escuchá la entrevista.

Surge a partir de escuchar a nuestros clientes que nos solicitaban tener una aplicación en el celular sencilla y liviana, clientes que en conocimiento de la propia tecnología o que su celular no podía tener una aplicación de mucho peso, buscaban algo más fácil. De ahí el banco trabajó en un app, no compite con la anterior, cada uno puede tener la que elige” remarcó Tabora.

De esta manera, indicó “Por el momento está para sistema android, por cuestión de lanzamiento vamos con esta plataforma, es la más común de todas. Creíamos necesario lanzarlo, tener funcionalidad y trabajar con la misma los 365 días del año”.

Así, explicó “La funciones son básicas pero muy importantes, una de las principales es que podes hacer apertura de una cuenta a través de la app, extracción, mucha gente no tiene su tarjeta, todavía no le llega. También el blanqueo de pin, pagar servicios, impuestos, consulta de tarjeta de crédito y permite hacer recarga en algunas tarjetas de transporte”.

Por último, Tabora señaló “Ya está disponible desde la semana pasada para clientes y no clientes, con descargarlo podes abrir una cuenta. Estamos buscando una solución para inclusión financiera, que los clientes y no clientes tengan posibilidad de utilizar diferentes funcionalidades en virtud que el tiempo es relevante para la tarea de las personas”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker