Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EconomíaProvincialesSociedad

Banco del Chubut: “El que tenga que hacer el certificado de supervivencia hoy que se despreocupe”

Julio Ramirez, presidente de Banco del Chubut, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la modalidad que utilizan en las sucursales para la atención de los clientes, luego de las medidas preventivas anunciadas por el gobierno. Escuchá la entrevista.

“Anoche se decidieron las medidas, a medida que transcurran los días iremos modificando. Atención exclusiva a adultos mayores de 8 a 9 am porque van temprano, las sucursales grandes continúan con atención exclusiva para ellos y teniendo en cuenta restricción para que entren ellos adentro. La cantidad de personas que permitimos entrar para que realicen los tramites, a medida que van saliendo van entrando para disminuir riesgo” afirmó Ramirez.

Asimismo, agregó “La normativa de la provincia recomienda 2 mts cuadrados por persona, se hace un estimativo, tenemos mucha carga porque el fin de semana se acreditaron sueldos del tercer y cuarto rango y jubilados nacionales, por lo que se complica un poco más la afluencia en nuestras sucursales. La gente espera afuera y si no se llega a atender a la hora de cierre se espera así no viene al otro día”.

Certificado de supervivencia

Al ser consultado por la realización del certificado de supervivencia, tramite que los jubilados se acercan a realizar al banco, explicó “La supervivencia de los nacionales ya hay normativa de ANSES que estamos esperando que es suspender 60 días la supervivencia, y en el caso de SEROS también está implementando una medida similar por lo cual de acá al 31 no habrá inconvenientes, daremos a conocer cuando estén las medidas. El que tenga que hacer el certificado hoy que se despreocupe, cuando estén las resoluciones las iremos notificando”.

Por último, Ramirez resaltó “Tenemos sucursales exclusivas de jubilados en Trelew, en Comodoro en calle Polonia. Le pedimos a los clientes que manden mail, WhatsApp o llamen por teléfono para evitar venir al banco”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker