Espacio de Publicidad
Sociedad

Banco Credicoop realizó la entrega de elementos a dos instituciones: “Son ejemplos a la comunidad”

Esta mañana el Banco Credicoop realizó la entrega de elementos a una biblioteca y a LALCEC, contribuyendo así a la sociedad de Comodoro Rivadavia. Liliana Carnevale, desde el banco y el viceintendente de la ciudad Juan Pablo Luque se refirieron al respecto en Nuestras Mañanas.

Liliana Carnevale, desde el Banco Credicoop afirmó “La comisión elige aquellas instituciones que demuestren en la comunidad un comportamiento de transparencia. Quiero destacar la presencia del viceintendente, en los últimos años el Banco Credicoop se ha acercado al trabajo de la Municipalidad y viceversa. Cuando nosotros en oportunidad el temporal 2017 el Banco Credicoop fue el único privado que aportó 17 millones de pesos en crédito a los damnificados por el temporal, es una manera de demostrar como transmite su forma de actuar a la comunidad, trajimos todo organizado, esa manera de trabajar articulada del Banco, muestra como se articulan todas las filiales del país. Contenta de acompañar a estas instituciones que son ejemplos a la comunidad, el Banco no regala, premia, esa es nuestra imagen”.

Por su parte, el viceintendente Juan Pablo Luque expresó “Nos une una relación muy importante, muy cercana, más allá del trabajo permanente en forma directa por una cuestión crediticia y la buena posición importante que hoy tiene la Municipalidad donde trabajamos en conjunto. Entendemos que la política del Banco es diferente a los bancos de la ciudad, ojalá hubiera una cartera de bancos con la misma filosofía tremendamente generosa, con el movimiento que acarrea esta ciudad, no creo que haya otra ciudad en la Patagonia con la cantidad de sucursales de diferentes bancos, hemos elaborado diferentes ordenanzas en el Concejo Deliberante ya que no hay voluntad de los demás bancos de estos beneficios como Credicoop”.

Por último, agregó “Siento un profundo agradecimiento, son dos instituciones que conozco mucho las elegidas, la Biblioteca con el LALCEC, sobre todo en el mes de la lucha del cáncer de mama, hoy son visibles las campañas, agradecer el trabajo magnifico que hacen en la ciudad. En nombre de la Municipalidad agradecer y que sigamos trabajando en estas políticas, no hay muchas instituciones con las características del Banco Credicoop de pensar en la comunidad donde trabajan, en nombre del intendente y la Municipalidad agradecerle y decirle que vamos a seguir trabajando juntos”.

Escuchá el discurso de Liliana Carnevale

Escuchá el discurso de Juan Pablo Luque

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker