Espacio de Publicidad
PolicialesProvincialesSociedad

Balearon la camioneta Massoni: “Está secuestrada a disposición de la Justicia, no podemos determinar el calibre”

El comisario Miguel Gomez, jefe de la Policía de Chubut, se refirió en Nuestras Mañanas a lo ocurrido ayer lunes a altas horas de la noche, donde el vehículo del ministro Federico Massoni fue baleado en sus laterales por motivos que todavía se desconocen.

Anoche a las 23 hs soy anoticiado por el chofer del ministro que se retiró el rodado del domicilio del ministro coordinador, se desplaza hasta su domicilio para guardar el vehículo y se percata cuando abre la reja que tenía como disparos en la puerta del acompañante” dijo Gomez.

De esta manera, explicó “Se anoticia a las 23 hs de anoche. Hay mucha amplitud, el ministro ese vehículo lo dejó el fin de semana, no estuvo en la zona del valle, es vehículo oficial, no particular. El chofer se anduvo movilizando por cuestiones personales y a la ultima hora lo deja frente al domicilio del ministro. Estamos viendo con cámaras de Rawson porque también se movilizó la camioneta por Rawson anoche, con pericias de rigor”.

Por último, Gomez, indicó que el vehículo se encuentra “secuestrado a disposición de la Justicia, tal es así que no podemos determinar el calibre. Habría que ver, podría ser y podría no ser, hay calibres menores que producen algo parecido, a simple vista los impactos no perforaron, nos sería grueso calibre como 9 mm, 1145, 38, 32, podría ser un 22 por la potencia que no tenía, no está perforada la chapa”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker