Espacio de Publicidad
Sociedad

Avanzan con las cloacas para Fracción 14 y 15 y “acueducto con financiamiento municipal más la obra de gas”

Juan Pablo Luque, viceintendente de Comodoro Rivadavia, en comunicación con Nuestras Mañanas afirmó que la municipalidad se encargará de la red cloacal para Fracción 14 y 15. Además, se refirió a la inauguración de la red de gas para esos barrios y Bella Vista Sur en el día de ayer.

“Ayer fue un día muy lindo, inauguramos mas de mil conexiones domiciliarias de gas con Bella Vista Sur y fracción 14 y 15. La de Bella Vista es obra de financiamiento 100% municipal. Las conexiones de gas van a abastecer a más de 5 mil personas. Nos dio alegría de cumplir lo que venimos prometiendo” dijo Luque.

De esta manera, indicó “El proyecto técnico está terminado y vamos a avanzar con todas las cloacas de Fracción 14 y 15, un barrio nuevo pero de los que más ha crecido, un acueducto con financiamiento municipal más la obra de gas que ayer se inauguró y poner las cloacas es importante, por una cuestión lógica y segundo todo lo que afecta los pozos ciegos y liquido cloacal corriendo por las calles genera foco infeccioso”.

Por último, el viceintendente fue consultado por el reclamo de vecinos que ayer se acercaron para pedir por obras de gas para su barrio “Los vecinos que viven cerca de cancha Belgrano, me están esperando en el Concejo para reunirnos, son ocupaciones ilegales. Camuzzi no deja avanzar con el gas hasta que no se regularice la tierra no se puede avanzar”.

“Son ocupantes ilegales con bastantes años en ese sector, parte del Abel Amaya y del Cordón Forestal, si bien se viene haciendo trabajo de regularización, es mucho con planos, cuestión técnica, después vendrá el gas. La idea es avanzar con el gas, Camuzzi ha sido un socio, en barrio Malvinas Argentinas, en barrio Stella Maris que si Dios quiere vamos a estar terminando en invierno” finalizó Luque.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker