Espacio de Publicidad
Sociedad

Avanza a buen ritmo la obra que suministrará el servicio de gas a 300 familias de barrio Stella Maris

Se trata de 4000 metros de redes para que los vecinos de las manzanas 157, 200 a la 239 y la 240 cuenten con el servicio de gas natural, antes de la época invernal. El intendente Carlos Linares recorrió el frente de obra durante la mañana de este jueves y en ese marco, aseguró que “este tipo de infraestructura se replica en todos los barrios de la ciudad, para que cada lugar de Comodoro sea un espacio digno donde vivir”.

En ese contexto, Linares efectuó una recorrida por el lugar, acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Miguel Pagano, y dialogó con los vecinos acerca de cómo impactará en sus vidas el acceso al suministro de gas. En este caso, el servicio llegará a 300 familias, que habitan el sector más antiguo del Stella Maris.

Al respecto, el intendente explicó que “la inversión supera los 28 millones de pesos y brindará respuestas a vecinos que hace más de dos décadas viven en el barrio. Estamos poniéndonos al frente de muchos años de desidia y de la entrega desmesurada de tierras fiscales sin mensuras ni servicios”.

Continuando en esa línea, sostuvo que las obras de servicios básicos son prioridad para el Municipio, con más de 100 millones de pesos volcados a 30 proyectos de redes de gas en ejecución y otros ya finalizados, destinados a unos 4000 contribuyentes.

“Estamos trabajando para llegar con los servicios básicos a todos los barrios, porque queremos que todos los lugares de Comodoro sean espacios dignos donde vivir”, subrayó Linares; y brindó tranquilidad a la comunidad, al asegurar que “vamos a seguir en este camino, porque entendemos que los servicios son un paso adelante en la calidad de vida de la gente”.

Cabe recordar que, hay 30 proyectos de redes de gas en ejecución y otros ya concretados en los barrios René Favaloro, Don Bosco, Saavedra, Gral. Mosconi, Laprida, Km. 12, Ciudadela, Standard Norte, Bella Vista Norte, Presidente Ortiz, 25 de Mayo, Restinga Alí, Sarmiento, Las Orquídeas, Castelli y Rodríguez Peña Este.

De igual manera, en el sector sur, las intervenciones en proceso y ya finalizadas incluyen los sectores Malvinas Argentinas, Bella Vista Sur, Las Flores, San Martín, Cordón Forestal, Los Bretes, Isidro Quiroga, Ceferino Namuncurá, Abel Amaya y Argimiro Moure. En tanto, desde el Ejecutivo se avanza en los proyectos técnicos para dotar del servicio al San Cayetano y el Máximo Abásolo.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker