Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Avanza a buen ritmo el gimnasio del Club Huracán: “Firmamos comodato con la Municipalidad de 30 años, esto es para todo el barrio”

Este jueves en horas del mediodía, el intendente Carlos Linares visitó el Club Huracán, en el barrio Industrial, donde, con el acompañamiento del Ejecutivo local, se construye lo que se denomina el Gimnasio Municipal N° 5. En la ocasión, fue recibido por el presidente de la entidad deportiva, Cristian Cancellieri, y otros referentes que se desempeñan en el lugar. En comunicación con Nuestras Mañanas, se refirieron al respecto.

Cristian Cancellieri, presidente de Huracán, expresó “Justo ahora está llegando el camión con la chapa y la estructura que faltaba, son 24 uniones que había que fabricar, estimamos que por los tiempos y viento en 20- 30 días tiene que estar todo montado. Hemos firmado comodato con la Municipalidad de 30 años, esto es para todo el barrio 1008, Pueyrredón, con actividades de todo tipo, dentro de 30 años queda para el club. La apuesta al deporte es algo fundamental, el deporte deja estas cosas para sacar chicos de la calle, en la escuelita tenemos 500 chicos”.

Asimismo agregó “Se viene el clásico, podemos llegar con igualdad de puntos, Huracán viene jugando bien, que gane el mejor. Calculo estará finalizado a fines del año que viene, depende de los fondos que nos van bajando. Vamos a ver como le va el sábado a Newbery”.

Por su parte, el intendente Linares manifestó “Laprida terminar su cancha de césped sintético, Ameghino, Palazzo que está avanzando, Caleta Córdova avanzando y comprando cancha de césped sintético para ponerla el año que viene, Portugués para marzo tiene su cancha de césped natural, la pileta. Entender que Comodoro avanzó muchísimo la dirigencia y somos amantes del deporte, podemos hablar de todas las disciplinas, me encanta la revolución del fútbol de la mujer, hay más de 400- 500 mujeres practicando fútbol”.

Escuchá la entrevista a Cristian Cancillieri

Escuchá la entrevista a Carlos Linares

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker