Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Auxiliares de la educación con paro por tiempo indeterminado

Verónica Rosales (ATE) adelantó en Actualidad 2.0 que se encuentran en Rawson los auxiliares de la educación reclamando aumento en sus sueldos y pase a planta. Además confirmó que a partir de hoy hay “plan de lucha”.

“Estamos viendo que en otros sectores firman, el gobierno a nivel nacional dice que Hompanera es el secretario. Estamos pidiendo pase a planta pedido desde julio, los auxiliares somos los más damnificados, se decidió iniciar plan de lucha” dijo Rosales.

Asimismo agregó “El plan de lucha es a partir de hoy en Comodoro y el lunes en el resto de la provincia. hay una diferencia muy grande, vamos a luchar para que sea igual, no puede ser que los auxiliares seamos los más perjudicados, no llegamos ni a la primer semana del mes cuando cobramos”.

Por último, Rosales expresó “El gobierno si tiene plata para adelantar las elecciones, también la tiene para nosotros. Es paro por tiempo indeterminado, apertura de paritarias, afecta a todos los sectores, tiene que ser equitativo para todos los estatales”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker