Espacio de Publicidad
Sociedad

Automovilista alcoholizado atropelló a dos inspectores en pleno control para evitar el secuestro del auto

Ricardo Murcia, subsecretario de Control Operativo, se refirió en Nuestras Mañanas al incidente que se produjo la madrugada del sábado, cuando personal de tránsito realizaba control de alcoholemia en el centro de la ciudad y fueron atropellados por un conductor alcoholizado al negarse al secuestro de su vehículo.

En la madrugada del sábado, un conductor alcoholizado atropelló a dos inspectores de tránsito en pleno control en el centro de la ciudad. De los 61 autos controlados, secuestraron 10 vehículos por alcoholemia. Además se labraron 17 actas, 8 por falta de documentación y por encontrarse mal estacionados. 1.98 g/l alcotest más alto.

“David se encuentra con un golpe en la rodilla y Walter con un esguince porque el auto le pasó por arriba, con boleta medica. 1,21 de alcohol tenía. El conductor tomó una actitud muy mala, intenta huir cuando se procedía al secuestro del vehículo al corralón, trató de escapar a velocidad” dijo Murcia.

Asimismo agregó “Se hizo denuncia penal porque así corresponde, los inspectores solo hacen su trabajo, ponen en riesgo su vida”.

Control

El funcionario destacó “El sábado tuvimos 10 autos secuestrados por alcoholemia en zona central, 17 infracciones. Más del 10% de alcoholemias positivas, no podemos bajar el número. Estuvieron en riesgo las vidas de los muchachos”.

Por último, Murcia afirmó “Veníamos bien sin estos incidentes, en varios controles la gente se comportaba bien, pero hay una gran violencia en la sociedad, estoy indignado, no puedo entender”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker