Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

¿Aumento de tarifas de la SCPL?: “Que la gente se quede tranquila porque no ingresó nada, no hay ningún papel”

El concejal del Frente de Todos, Marcos Panquilto, se refirió en Nuestras Mañanas a las declaraciones que realizó días atrás Guillermo Costes, secretario del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada. De esta manera, descartó un posible aumento por el momento. Escuchá la entrevista.

“Tuvimos una reunión con el gerente y el presidente de la Cooperativa, lo habíamos llamado para que expliquen en detalle las boletas que eran imposibles de pagar. Cuando estábamos en reunión se escuchan bocinazos de marcha y le pregunto al presidente si era marcha de la SCPL, me dijo que no tenía conocimiento, nos largamos a reír. Era gente de la SCPL, que él había mandado al Concejo Deliberante para pedir aumento, que al Concejo no llegó nada” afirmó el concejal.

De esta manera, indicó “Seguimos la reunión, el presidente habló muy poco, habló solo el gerente, sin documento respaldatorio, como una charla de café con 12 concejales, ahí salieron con aumento de tarifas de 65% para energía y 69% para saneamiento, no entró ningún proyecto. Que la gente se quede tranquila porque no ingresó nada, no hay ningún papel”.

Asimismo, agregó “Conozco la realidad de la gente porque viene la gente acá haciendo reclamos, ellos nos cuentan los planes de pago porque no la pueden pagar. La gente no puede pagar las boletas actuales hoy, menos con un aumento”.

Por último, Panquilto resaltó “Esperando si ellos quieren meter algo al Concejo Deliberante va al ejecutivo, después viene para acá. Escuché a Costes que yo llamaba al presidente por la sala velatoria, la única charla que tuve con el presidente fue esa porque los vecinos preguntaban, pero nada más”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker