Espacio de Publicidad
Sociedad

Auditoría a la SCPL: “Quedé más preocupada que antes por la gran cantidad de deudas”

La concejal Norma Contreras se refirió en Actualidad 2.0 a la Reunión de Comité de Cuenca, de la que participa en Río Senguer junto a otros concejales. La misma dará inicio a las 15 hs. Además se refirió a la auditoría a la SCPL y posibles cambios en la dirección.

“Vinimos a conocer cuál es la proyección de obras del IPA y otros temas como el azud regulador. Entiendo que vienen a presentar la proyección de obra, venimos a recibir y a hacer los planteos correspondientes. Queremos ver que respuesta dan y como se va a acumular el agua de las Cooperadoras” djio Contreras.

Al ser consultada por la cantidad de agua explicó “hoy hay tipo zondas, es muy difícil determinar que cantidad de agua absorbe. Uno es el control de obras y el cuidado del lago que es la fuente principal de provisión. Tenemos otros factores que habían impactado fuertemente. Se secó el lago, son cosas que afectan. La reunión del comité es a partir de las 15 hs”.

SCPL

En otro tema, la concejal fue consultada por al auditoría que están realizando en la Sociedad Cooperativa Popular Limitada “La verdad es que quedé más preocupada que antes por la gran cantidad de deudas, no solamente con CAMMESA (distribuidora de energía), sino también una administración que se ve que no brilla en su eficacia, había deuda con AFIP, con sindicatos. Yo estimé arriba de los mil millones”.

Asimismo agregó “lo otro es que a partir de este informe no se declara cuales son los ingresos reales de la Cooperativa, es difícil clarificar y tener una información con más certezas, si ellos tampoco son claros, faltaba información por ejemplo del Consejo de Administración, tampoco de las empresas contratadas, hay un faltante de información que deja mayor incertidumbre. Yo creo que ya deberían dar informe final”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker