Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Audiencia por Los Tres Chinos: Ofrecieron un “20- 30% de lo que corresponde, los trabajadores se oponen”

Mariano Cembellin, desde UTHGRA- Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina- se refirió en Nuestras Mañanas al cierre del restaurante Los Tres Chinos y cual es la situación de los empleados que allí trabajaban. Además, explicó cual es la situación actual de Borrego.

“Tuvimos temprano audiencia por Los Tres Chinos y ahora audiencia por Borrego. Estamos entrando a la audiencia hasta media hora, 40 minutos no sabemos que pasa” dijo Cembellin.

Asimismo agregó “Las medidas de fuerza se levantaron porque estamos en audiencia, según lo que se resuelva el secretario general va a decidir como continúa. Continúan despedidos porque se dictó conciliación obligatoria que no acató”.

Por último Cembellin remarcó que el dueño de Los Tres Chinos “Cobro de indemnizaciones y continuidad laboral no hay, en la audiencia de hoy hizo una oferta irrisoria de las negociaciones de un 20- 30% de lo que corresponde. Se pasó a un cuarto intermedio, el sindicato y los trabajadores se oponen”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker