Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Atención: Personas se hacen pasar por integrantes de Albergue Alternativa

Esta mañana Claudio Rogel, fundador de “Albergue Alternativa” desmintió a través de su pagina de facebook que personas en su nombre salieran a  pedir donaciones a diferentes lugares.

Allí se puede leer el siguiente texto:

“Buenos dias a todos soy el responsable del Albergue Alternativa, gracias por la intención de colaborar y los que ya los han realizado realmente es muy útil para nosotros porque la demanda esta aumentando mas por haberse hecho publico llegaron casos nuevos de personas en situación de calle .. pero asi también lamentablemente la desconfianza por lo que no se como sera el tema de los grupos, pero desde el albergue no nos hacemos responsable si su donación no llega al verdadero destino . Se esta recepcionando en Julian murga 450 b Estandar Sur y en los kilómetros en Periferico de km 17 . El cel de contacto por el momento es el único 2974299419 .
Asimismo los días sábados 13 hs en plaza 83 donde se les da un vianda a personas en situacion de calle que residen en el mismo .. sin animo de ofender a nadie nos vemos obligados a emitir este mensaje para que su bondad y buena voluntad de ayudar no se vea distorsionada .. estamos organizándonos para aquellos que hay que ir a buscar las donaciones dado que se nos complica el tema de trasporte y mas estos días que se esta trabajando en mejorar las instalaciones para que este mejor y tener mas resguardo con el frío . Desde ya esta demás decir que no armamos ningun grupo y no lo pretendemos hacer para evitar malos momentos el dia de ayer llegaron donaciones que se recibieron de no tener casi nada al menos hoy tenemos alimento para darles al menos dos días despues iremos viendo . Gracias por todo y muy agradecido por su intención y ojala también podamos ayudar a la señora que pide ayuda .. bendiciones”- Claudio Rogel.

Entre todos podemos ayudar.  Para colaborar con el albergue dirigirse a calle Julián Murga 450 standard sur frente a la panificadora Don Carlos, a través de Facebook “Albergue Alternativa” o al teléfono 2974299419.

Conocé la historia de Albergue Alternativa

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker