Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

ATECh y judiciales se movilizan: “No aceptamos más mentiras, el gobernador es responsable”

Daniel Murphy, secretario general de la Regional Sur de ATECh, se refirió en Nuestras Mañanas a las medidas que se encuentran realizando a nivel provincial, en reclamo del pago en tiempo y forma de los salarios. De esta manera, se movilizarán por calles céntricas. Raúl Belcastro, desde SiTraJuCh, también expresó como se sumaron a la protesta. Escuchá la entrevista.

“Hay estimación de noviembre y diciembre, pero van a pagar agosto recién y en diciembre rango 1 y 2 y después no se sabe más nada. Hay llorisqueo de lo mal que está la provincia, que van a empezar a pagar ahora” afirmó Murphy.

Asimismo, agregó “La actualización del tributo de pesca, cuestiones que venimos planteando hace 2 años y medio, no tendríamos el hospital como ahora si el gobierno lo hubiera hecho. No aceptamos más mentiras, no aceptamos más llorisqueo, el gobernador es responsable“.

De esta manera, resaltó “La idea es movilizarse, esperamos respuesta de Rawson para ver como sigue la protesta, tenemos necesidad que el gobernador de la cara, que se haga cargo de la responsabilidad que tiene como gobernador de la provincia, que en 4 años duplicó la pobreza en Chubut. Ahora dicen que hay una comisión que va a auditar la deuda, que se investigue hasta el ultimo dólar donde va a parar”.

Escuchá la entrevista

Escuchá la entrevista a Raul Belcastro

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker