Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

ATE levantaría la toma de Supervisión si el Gobierno no descuenta los días de paro

Verónica Rosales, secretaria adjunta de ATE Comodoro se refirió en Actualidad 2.0 a la posibilidad de levantar el paro y la toma de Supervisión, para llegar a un acuerdo con el ministerio de Educación.

“A partir del día viernes que Hompanera fue recibido por la ministra y se van a sentar a ver los números, nos piden que levantemos el paro y la toma de Supervisión, hoy a la mañana tuvimos asamblea y la gente está dispuesta a creer” dijo Rosales.

Asimismo agregó “pero estamos pidiendo que el gesto de ellos sea el no descuento de los días de paro y nos sentemos el jueves después que se resuelvan los números, se levantaría la medida de fuerza si de las dos partes ponemos”.

Así, la integrante de ATE Comodoro explicó “Levantaríamos creyendo nuevamente para discutir salario, dicen que la reunión sería esta semana. Si ellos no descuentan levantamos la toma de Supervisión para discutir salario”.

Al ser consultada por los días de toma en Supervisión, afirmó “Llevamos 15 días acá. Estamos pidiendo el gesto que no se descuenten, creyendo en este gobierno que el jueves nos sentemos a discutir”.

Por otra parte, Rosales negó que hayan atacado al móvil de Canal 9 “No rompimos nada. Que hayan desconectado el cable del audio no indica que hayamos roto el auto, la bronca que nos hayan puesto vallado con policía en el acto del día del petroleo, llegamos al acto publico y nos vemos con las vallas. En ningún momento atentamos, por ahí se desconecto el audio del gobernador, venimos en lucha pero para nada somos agresivos, sobre todo que ellos nos sacan al aire”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker