Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

ATE: Auxiliares de la educación viajarán a Rawson para hablar con diputados

El concejal Guillermo Almirón se refirió en Actualidad 2.0 a la reunión que mantuvo con trabajadores estatales esta mañana, en medio del reclamo por aumento salarial y bono. De esta manera confirmó que viajarán el “jueves o viernes a Rawson” para hablar con diputados y si lo logran, también con legisladores.

Respecto al reclamo de ATE, Almirón dijo “Es ampliar la demanda del sector, básicamente de auxiliares de la educación, planteando el aumento y el bono navideño. También incumplimiento de acta paritario“.

Asimismo agregó “Es incumplimiento paritario, que quizás el pago se de en estos días pero no completo, pero también el incumplimiento del pase a planta y también el bono. Nos pareció a nosotros lo más adecuado que lo atiendan los diputados. Acordamos con ellos esas gestiones, esperamos con buen resultado”.

Por último el concejal expresó “Vamos a ver si entre el jueves o viernes viajan a Rawson. Nos pueden atender los diputados allá, es una linea de trabajo, y la concejal Norma Contreras está viendo si los puede recibir el poder ejecutivo”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker