Cargando...
Marca

Asumió Luis Romero en la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos

Hace instantes se realizó el acto de asunción del arquitecto Luis Romero a la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos. En dialogo con Nuestras Mañanas, el intendente Carlos Linares y el nuevo funcionario se refirieron a los retos a afrontar en esta gestión.

“Que tomes tan en serio esto es un orgullo. Tenemos un buen equipo, consolidado, aplaudo cada decisión que tomamos, es afirmar este proyecto que hacemos entre todos. Tenemos que potenciar este municipio, Luis contas con nosotros” dijo Linares en su discurso.

En dialogo con Nuestras Mañanas, manifestó “a veces esto de la política picadora de carne un funcionario que está en actividad en un cargo es un honor, estas lagrimas en los ojos de una persona significa que está orgulloso. A Luis lo conozco, lo llevé a trabajar en provincia que me lo pidieron, hoy está acá, estoy orgulloso del equipo”.

Al ser consultado por Boyero, respondió “Abel Boyero está a ley como corresponde, trabaja en parte privada con sus empresas, cuando tenemos alguna consulta lo llamo. Lo conocí en la peor época, trabajaba en Contreras Hermanos, de la época de Los Dragones, es una persona buena y de trabajo, una empresa de la talla de YPF se fijó en el y me enorgullece”.

Por último, Linares afirmó “Estuve en la capital de la provincia, es desolador ver el municipio tomado, los ministerios tomados, que el estado no funcione. Recién atiendo a los padres de la 209, otro día sin clases, no arreglaron el problema. El salario es importantisimo, pero queremos saber que va a pasar con la obra publica y demás”.

Por su parte, Luis Romero, secretario de infraestructura, expresó “Mi familia son los pilares invisibles que están atrás para que uno pueda hacer su trabajo en Comodoro, con reclamos, audiencias, es el trabajo que nos toca enfrentar, pero si no está soportado por una familia se complica. Hay continuidad, queremos una ejecución en tiempo y forma, estamos sintonizando la inspección para que este año la obra este terminada, la inflación hace muy difícil culminar las obras pero las empresas siguen creyendo en la municipalidad, por eso se siguen realizando obras”.

Escuchá la entrevista