Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Asumió el nuevo Jefe de la Unidad Regional de Policía en Comodoro Rivadavia

Este martes, alrededor del mediodía, se realizó el acto oficial de asunción del Comisario Fabio Catalán como Jefe de la Unidad Regional de Policía de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Participó del acto el intendente de la ciudad de Rada Tilly, Luis Juncos. En representación del Municipio de Comodoro se presentó Ricardo Gaitán, y el Jefe de Policía de la provincia del Chubut, Miguel Gómez, quién llevó adelante el protocolo de asunción.

En el lugar estuvo el movilero de Radio del Mar, Marcelo Vidal, quién obtuvo la palabra del Jefe de Policía de la provincia del Chubut, Miguel Gómez. “El Jefe de Unidad es alguien conocedor de las problemáticas comodorenses, por eso estamos seguro que el Comisario Fabio Catalán va a realizar una buena labor”, expresó Gómez.

Droga

Sobre los operativos por droga en la ciudad, Gómez explicó que “son operativos llevamos a cabo por el área Drogas Peligrosas de la provincia del Chubut. Se dispara a partir del secuestro de más de un kilo de cocaína en la provincia de Buenos Aires, y con la orden judicial se realizaron allanamientos que finalizan con tres detenciones en la ciudad, dos dominicanos y tres argentinos”.

Manifestaciones

Sobre la consulta de cómo proceder ante las manifestaciones que son cada vez más frecuentes en la provincia. Goméz expresó “Tuvimos una reunión en Tucumán, la postura que nos han hecho llegar es la vía del dialogo como fuente primaria, principalmente para resolver el conflicto”.

Por su parte, en el marco del acto de asunción, habló el representante del Municipio de Comodoro, Ricardo Gaitán. Expresó “Traigo el afectuoso saludo del Intendente Juan Pablo Luque, que por cuestiones de agenda no pudo estar presente. Venimos a refirmar el compromiso de trabajo, a despedir a un amigo como fue Ricardo Cerdá, a quien agradezco por el trabajo en los 9 meses, uno se siente orgulloso de la policía del Chubut, además darle la bienvenida a Fabio Catalán”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker