Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Asalto en el Hotel Lucania: Ataron a los empleados y se llevaron la recaudación del fin de semana

Victor Correia, gerente del Lucania Palazzo Hotel, se refirió en Nuestras Mañanas al asalto que sufrieron esta madrugada por al menos tres delincuentes que ataron al personal y se habrían llevado la recaudación del fin de semana.

“Una y media de la mañana ingresaron tres personas por el área de estacionamiento del hotel, uno por el frente a cara descubierta, por cochera dos encapuchados escondidos atrás de un vehículo, redujeron a nuestro personal, eran dos solamente, una vez reducidas, ingresaron a administración y primer piso y se llevaron la recaudación del fin de semana” dijo Correia.

Asimismo aseguró “Las personas que realizaron este hecho conocían el lugar. No tenemos el numero de recaudación, contamos con cámaras del hotel y serán entregadas las filmaciones a la policía que tomó intervención, más allá que fueron rompiendo las cámaras, pero hay imágenes”.

El gerente del hotel, expresó “Por la manera que se movían conocían el hotel, en un horario especifico, a minutos que quedamos con personal mínimo, era más fácil moverse. Se dirigieron a lugares estratégicos donde entendieron podría haber recaudación. Nuestros huéspedes no se enteraron, no fueron afectados, por fortuna”.

Por último, Correia afirmó “Los dos compañeros de trabajo están en estado de shock. Subieron al primer piso, entrepiso, una oficina donde no hay dinero nunca pero ellos entendieron que si. Fueron alrededor de 4 horas que estuvieron atados los trabajadores, personal del hotel los descubre cuando ingresaban a las 5:30 am. Según ellos estarían atados con alambre. Personal administrativo está trabajando, sábado y domingo no hubo depósitos así que se llevaron la recaudación del fin de semana completa”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker