Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Armando Vargas: “Estoy citado por corte de ruta, fui citado por el Juzgado Federal por entorpecimiento de transito”

Armando Vargas, dirigente de ATE, afirmó en Nuestras Mañanas que se encuentra en el Juzgado Federal, donde fue citado por entorpecimiento de transito, en un corte de ruta. Escuchá la entrevista.

“Estoy citado por corte de ruta, he sido citado por el Juzgado Federal, artículo 124 marca entorpecimiento de transito. Estamos en el juzgado esperando la audiencia con el abogado, en minutos entramos a la audiencia y ahí se revelan los motivos que la Justicia Federal motiva como causa” afirmó Vargas.

Asimismo, agregó “Nosotros siempre reclamando por los derechos de los trabajadores, de los que menos tienen, se repite con Walter Natera y demás, todo Comodoro apoyó la lucha, volver a estos lugares es muy triste. Defendemos los intereses de la patria, de quien menos tiene, de quienes tienen hambre y desocupados, lo que tiene Argentina es mucha hambre, esta situación de pandemia la estamos sufriendo peor”.

Por último, señaló “Está el secretario general de la CTA Comodoro y el secretario general de ATECh Zona Sur Daniel Murphy, delegado de ATECh Magno van derecho a juicio y también Coronado y Verónica Rosales, el compañero Mauricio Yañes en la misma situación. Hoy ingreso yo, la realidad de la situación nos da vergüenza criminalizar la protesta, mañana si salimos con una bolsita vamos a ser procesados, hoy los trabajadores estatales estamos sufriendo las políticas, jamas hemos visto un gobierno provincial que aplaste a jubilados y estatales”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker