Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Argentina- Nigeria: con un golazo de Rojo sobre el final, el seleccionado logró la clasificación a octavos

Argentina le ganó 2-1 a Nigeria con un golazo de Marcos Rojo a cinco minutos del final y consiguió la clasificación a los octavos de final al quedar segundo en el Grupo D. Lionel Messi abrió la cuenta con una muy buena definición luego de un gran pase de Ever Banega. Víctor Moses, de penal, luego de una falta de Javier Mascherano, marcó el 1-1. El seleccionado volverá a jugar el sábado a las 11 contra Francia.

A partir de las 15 hs comenzó el partido entre Argentina- Nigeria en San Petersburgo. El capitán del equipo, Lionel Messi marcó el primer gol a los 14 minutos del primer tiempo.

“Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso es haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida. Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera. Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por sobre todo”.” dijo Messi.

Mirá el gol

Marcos Rojo marcó el segundo gol frente a Nigeria en el segundo tiempo “Lo necesitábamos. Ahora empieza la Copa para nosotros. Les había dicho a los chicos que iba a meter un gol. Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece. ¡Vamos Argentina!” dijo luego del partido.

El sábado a las 11 hs Argentina se enfrenta a Francia. ¡Vamos Argentina!

Así lo festejó Maradona el primer gol

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker