Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSaludSociedad

Arcioni reiteró que habrá prioridad en el pago de haberes para los trabajadores de la Salud

El gobernador Mariano Arcioni reiteró que los trabajadores de la Salud tendrán prioridad en el pago de sus haberes y adelantó que dará a conocer medidas que se están evaluando, desde el Banco del Chubut, para mitigar “la situación económica a partir de lo que estamos viviendo”.

“La prioridad para el pago de salarios la tienen los trabajadores de Salud”, enfatizó el mandatario.

En ese contexto, el mandatario sostuvo que “sabemos la situación que atraviesan los estatales, que  está siendo muy complicado. El ministro de Gobierno está con este tema para poder mitigar estas consecuencias de una situación complicada que veníamos atravesando en la provincia y que sí es cierto se va complicar aún más”.

Arcioni precisó que esa caída se verificará en la baja de recursos de los ingresos por impuestos, coparticipación, impuesto locales, regalías, baja del petróleo, la situación va a ser muy complicada pero jamás perdemos de vista a los trabajadores del Estado”.

“Sabemos de la situación, de la gravedad, acompañamos al sector privado que venía golpeado y con esto se agrava más. Por eso tomamos medidas de financiamiento a través del banco, del Ministerio de Desarrollo Social de provincia y Nación”, afirmó.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker