Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EconomíaNacionalProvincialesSociedad

Arcioni promulgó la Ley del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial suscripto recientemente con Nación

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, promulgó este miércoles la Ley N° 258 que autoriza al Poder Ejecutivo Provincial a obtener, por medio del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, la suma de 5 mil millones de pesos en tres tramos de 2.000, 1.500 y 1.500 millones de pesos. Dicha prestación está destinada a la cancelación de gastos de personal, y además se coparticipará un 7% de lo recibido a los Municipios y Comunas Rurales, que se suscriban.

Luego de la aprobación, por la Legislatura Provincial, de todos los términos del Convenio de Asistencia Financiera suscripto el 5 de octubre del 2020 por el gobernador, Mariano Arcioni, y el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, el mandatario provincial promulgó la Ley para darle curso a los trámites administrativos y poder contar con dicha asistencia en el corto plazo.

Cabe recordar, que en el artículo 3 de la Ley, se manifiesta que también se coparticipará un 7% de lo recibido a los Municipios y Comunas Rurales que se subscriban, y tendrán las mismas condiciones que la Provincia lo recibe de la Nación.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker