Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
NacionalProvincialesSociedad

Arcioni participó en la reunión que Alberto Fernánez convocó en Olivos

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este jueves, junto a sus pares de las distintas provincias del país, de la reunión presencial convocada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dar a conocer el plan de renegociación de la deuda externa.

El mandatario provincial, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad vigentes, se hizo presente en la Residencia de Olivos, y en ese marco participó del encuentro convocado por el presidente Fernández.

Durante la reunión, el Presidente Alberto Fernández estuvo acompañado la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y de Interior, Eduardo De Pedro, entre otros.

El ministro de Economía detalló el contenido de la propuesta de renegociación de la deuda externa, y el presidente Fernández agradeció el acompañamiento de los gobernadores de las provincias.

Asistieron los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich;  de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela,  de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Raúl Jalil; de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Por Córdoba asistió el vicegobernador Manuel Calvo, mientras que los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y San Luis, Alberto Rodríguez Saá participaron a través de teleconferencias.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker