Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

Arcioni: “Le he aceptado la renuncia a la señora Graciela Cigudosa”

Hace instantes, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, confirmó en conferencia de prensa que aceptó la renuncia de la ministra de Educación Graciela Cigudosa. Aún no se conoce su reemplazo.

“He decidido aceptar la renuncia de la profesora Graciela Cigudosa. Se va a notar, va a hacer falta en este gabinete, pero hay algo que nos marca que es la transparencia y la disposición a la justicia” dijo Arcioni.

De esta manera, remarcó “No es entorpecer lo que para nosotros significa la educación, así lo hemos demostrado en cada una de las acciones que llevamos adelante. Hay que dejar de lado cualquier tipo de especulación política de algunos que se amparan en fueros, que están siendo investigados por la justicia y se amparan en fueros”.

Por último, el Gobernador destacó “Nosotros no somos así porque somos respetuosos de las instituciones, de la democracia, del orden republicano. Muchos de los que hoy están agraviando son personas que están condenadas por la justicia. En una decisión que me ha costado, la he meditado, le he aceptado la renuncia a la Sra. Graciela Cigudosa”.

Escuchá la declaración

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker