Espacio de Publicidad
Sociedad

Arcioni instruyó al IPV a terminar las viviendas afectadas por el temporal de Comodoro

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, instruyó a los directivos del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) a que finalicen las reparaciones de las viviendas afectadas por el temporal en Comodoro Rivadavia.

Cabe recordar que dicho temporal ocurrió el pasado mes de marzo del 2017 en la ciudad petrolera dejando, entre otras cosas, varias viviendas dañadas las cuales han sido refaccionadas durante todo este tiempo.

Al respecto, el Gobernador manifestó que “le he dado las instrucciones correspondientes al presidente del IPV, Carlos Simionati y a todo su equipo para que finalicen todas las reparaciones de las viviendas afectadas por el temporal de Comodoro Rivadavia”

En ese sentido, el mandatario provincial expresó que “estamos en condiciones de adelantar que aproximadamente en 60 días estaríamos en condiciones de solucionar la totalidad de los inconvenientes de las viviendas tanto en el KM 14 como las ubicadas en el KM 12 que fueron afectadas durante esos trágicos días”.

A su vez, Arcioni manifestó que “estamos hablando de cerca de 500 viviendas, que con dinero de fondos nacionales y provinciales, hemos ido solucionando distintos inconvenientes que las mismas presentaban, como son trabajos de limpieza, y arreglos en su infraestructura”.

70 viviendas más

Finalmente, el Gobernador aprovecho la ocasión para anticipar que “en estos días estamos recibiendo a gente de Nación que va a venir a la provincia a verificar el inicio de obra  y los trabajos de 70 viviendas que comenzamos a construir en Comodoro Rivadavia”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker