Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EconomíaPolíticaProvincialesSociedad

Arcioni destacó que “la relación con Sastre es buena” y “hasta los primeros meses del año siguiente seguirá el pago escalonado”

El gobernador Mariano Arcioni, luego de la entrega de 46 viviendas en km 14, se refirió en Nuestras Mañanas al nuevo gobierno municipal, el gabinete provincial y como es su relación con quien será su vice gobernador, Ricardo Sastre, luego de que se hablara de problemas entre ambos.

“La situación con Sastre es buena, muy buena, es un dialogo respetuoso, Ricardo es mi amigo. Cuando tenes una amistad podes tener intercambio de opiniones, pero yendo donde queremos ir” afirmó Arcioni.

Asimismo, agregó “Estamos recorriendo como estamos haciendo, la adhesión era muy baja docente pero estamos recorriendo. Hasta los primeros meses del año siguiente vamos a seguir con el pago escalonado. Ayer mantuve reunión, hay casos puntuales”.

Por último, destacó su relación con el presidente electo, Alberto Fernandez “Encuentros productivos, destacar lo educativo, con la gente sobre todas las cosas, trabajando con la gente de Alberto Fernandez. Hay que respetar la Constitución de la Provincia”.

Escuchá la entrevista completa

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker