Espacio de Publicidad
CulturaPolíticaProvincialesSociedad

Arcioni aseguró que acompañará la gestión de Luque: “Necesito de todos los comodorenses para sacar esta provincia adelante”

El gobernador Mariano Arcioni, participó del acto por el Día Nacional del Petroleo en el Centro de Jubilados YPF. En su discurso, pidió mirar hacia adelante pero recordando el pasado, la historia de la ciudad. También afirmó su apoyo al intendente Juan Pablo Luque. Escuchá el discurso.

“Buen día al intendente Juan Pablo Luque, mi amigo, para nosotros los comodorenses es un día especial del reflexión, 112 años que se haya descubierto un motor para el país, sigamos para adelante, demos vuelta la pagina pero no dejemos de mirar para atrás la historia y las deudas que tenemos que saldar. También el reconocimiento de la coparticipación de la provincia, lo vamos a dar junto a los 5 diputados seguro que la vamos a dar y respecto al futuro” destacó Arcioni.

Asimismo agregó “siempre fue un ejemplo del trabajo mancomunado con lo gremios, con las operadoras, cada una de las crisis sobre todo la ultima hace 3 años fue un ejemplo de cuando hay dialogo, respeto se pueden hacer cosas, entre eso se han mantenido la mayoría de las fuentes de trabajo, se toma como ejemplo porque vivimos momentos difíciles, ya con decir que van a reconocer la coparticipación con lo que hemos perdido en la provincia es un signo más que positivo. Se viene un tiempo de esperanza, se requiere trabajar mucho con sacrificio, con compromiso, solidaridad y si uno encara un proyecto con valores Chubut no puede no crecer, no puede fallar, eso nos convoca a todos, en los momentos difíciles que estemos todos juntos”.

Por otra parte, expresó cual es su relación con el intendente de la ciudad “Estoy muy feliz de estar con Juan Pablo, con el doctor Menna, pero también decir que esta famosa grieta en los 4 años en la provincia de Chubut también existía, a todos nos competía un poco de responsabilidad, ahora tenemos que trabajar. Estoy muy feliz que Juan Pablo sea el intendente de Comodoro, vaya que tiene experiencia, que ha trabajado para y por Comodoro, hoy es intendente por amplia mayoría, eso no se consigue de un día para otro. Algo que quiero resaltar es el respeto mutuo que tenemos y el mismo compromiso que tenemos y seguro que este gobernador va estar acompañando y se que necesito de todos los comodorenses para sacar esta provincia adelante, en este lugar representativo para todos los ypefianos, este gobernador está comprometido, ama a su provincia y no va a haber obstáculos”.

Por último, Arcioni remarcó “A Comodoro no se le consultó si tenía que ser extractivo o no el petróleo, al contrario, se apoyó, se fueron apoyando, Comodoro fue el núcleo productivo, el motor energético del país, y es un ejemplo hoy a nivel mundial del cuidado del medioambiente, está capacitada la provincia con responsabilidad para una actividad extractiva. Seguiremos para adelante, no nos detengamos en discusiones que no sirven para nada, no perdamos el respeto porque es esencial. Creo que Dios va a dejar de atender en Buenos Aires, hoy va a atender acá en Chubut, Juan Pablo felicitaciones, el compromiso ante todos que te voy a acompañar”.

Escuchá el discurso completo

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker