Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EconomíaPolíticaProvincialesSociedad

Arcioni anunció el plan de ajuste en el Estado y dijo que no cobrará su sueldo por seis meses

“Vamos a poner de pie a Chubut y vamos a cambiar la historia de nuestra Provincia”, enfatizó el Gobernador.

El gobernador Mariano Arcioni confirmó esta mañana a través de un video en las redes sociales que dejará de percdibir su sueldo por 180 días. El mandatario comunicó el Plan de Reforma Estructural del Estado: “No es tiempo de egoísmo ni demagogia”.

“Es nuestra obligación tomar las decisiones para que todos los que vivimos y amamos Chubut tengamos la provincia pujante que nos merecemos: somos la primera productora de hidrocarburos, tenemos turismo, industria pesquera, ganadera, agricultura, producción de aluminio”, transmitió Arcioni.

“Necesitamos de todos: He tomado la decisión de no percibir mi salario como gobernador por el plazo de 180 días“, anunció el mandatario.

Tenemos que enseñar las cuentas de la provincia. En este sentido, a las 11 de la mañana desde la Sala de Situación de Casa de Gobierno, el ministro de Economía Oscar Antonena y su equipo técnico brindarán una conferencia de prensa donde anunciarán “una serie de medidas complementarias a la Ley de Emergencia, que serán enviadas a la Legislatura para su tratamiento. Estas medidas buscan ordenar las cuentas de nuestra provincia y traer alivio por la situación financiera que vivimos. Es un compromiso que no será en vano”.

Fuente: El Chubut

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker