Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Apuñalaron a un hombre en zona norte y hay un prófugo

Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, se refirió a los hechos ocurrido el fin de semana en la ciudad, como el caso de un hombre apuñalado y los videos que se conocieron de presos golpeando a otro hombre en el lugar de detención.

Respecto al hombre apuñalado, Cerdá dijo “Anoche pasada la medianoche en calle Lavalle en km 8, un hombre iba caminando, un auto Fiat 147 se detiene, una persona era conocida, le decían que venían al centro, lo suben al auto, se da cuenta que el recorrido no era el que el había dicho, se enojan, descienden del vehículo y le asestaron una puñalada que provoca una herida por la que tuvo que ser trasladado al Hospital”.

De esta manera remarcó “Se pudo detener a un sujeto y el otro se dio a la fuga” y trabajan para encontrarlo, mientras que el detenido está a la espera de la audiencia de control de detención.

En cuanto al video de la golpiza a un preso por compañeros en la Alcaidía, el comisario expresó “La Alcaidía policial tiene dependencia directa del área penitenciaria con asiento de Rawson, de alguna forma nosotros también tenemos responsabilidad, vamos a indagar lo acontecido y responsabilidades del hecho. No es normal que esto ocurra“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker