ProvincialesSociedad
Apareció el turista extraviado en Lago Puelo

Walter Flores, titular de Defensa Civil de Chubut, explicó – en diálogo con Nuestras Mañanas- que desde la tarde de ayer se buscaba a un turista argentino que pidió ayuda luego de accidentarse. Pero tras indicar las coordenadas no se supo más de él.
“La gente de Parques Nacional de Lago Puelo nos informan que recibieron una llamada de un turista que salió a hacer trekking y se introdujo a la zona denominada El Turbio, que generalmente se ingresan desde embarcaciones”, detalló.
Hace instantes, comunicó a través de su cuenta de Twitter que lo encontraron en “El Turbio”.
Según recalca Flores, fue gracias al trabajo realizado en conjunto, comandado por el área de Operaciones de Defensa Civil, Gendarmería, Parques Nacionales y equipo de búsqueda y rescate.
Momento en que era trasladado el turista extraviado y allado en #ElTurbio #Chubut mediante un trabajo conjunto comandado por Operaciones de @DcChubut y equipo de @gendarmeria #ParqueNacionales y equipo de búsqueda y rescate. @radio3trelew @RadioChubut @lu17com @JornadaWeb pic.twitter.com/29kpqjxC8x
— Walter Flores (@Mazaruca) December 28, 2018