Espacio de Publicidad
Sociedad

Anunció el cierre de su negocio en los carteles donde publicaba las ofertas

El fin de semana, el dueño de una carnicería dio a conocer el cierre del local debido a la crisis económica, a través de las pizarras que utilizaba para publicar los precios de sus productos. Esta tarde, habló con La Tribuna Radio al respecto.

Las personas que circulaban frente a “Carnicería y Almacén Thiago” en Fracción 14, manzana 14 lote 12, pudieron ver como se anunciaba el cierre definitivo del mismo a través de las pizarras que estaban afuera, donde antes se publicaban los precios y ofertas del mismo. En ellos se lee “Con Cristina lo abrí, con Macri me fundí”.

El dueño del negocio, Julio Sobier, dio a conocer a Radio del Mar la lamentable situación que lo llevó al cierre “Es doloroso cerrar las puertas luego de 5 años de trabajar en un negocio familiar. Es un comercio grande donde tenemos compañeros. En los 4 años que me fui del barrio Quirno Costa se hizo conocida por todo lo que hacíamos, festejos del día del niño, sorteos, cuando me tuve que ir fue porque el gobierno subió el alquiler, la luz así que me fui donde vivo.  Hoy compraba algo a $2 y mañana a $4, no tenía sentido. Estaba todo el tiempo poniendo plata en el negocio, más empleados, más impuestos. De luz llegue a pagar $40.000, hace una semana me llego notificación de que me iban a cortar la luz si no la pagaba, antes pagaba $25.000. Un mes más sería 50 mil, no me daba. En impuestos mas o menos tenes 100 mil pesos”.

Asimismo agregó “Llegué a tener cinco empleados y los tuve que sacar de a uno. Fue para pura perdida, lo aguanté pero después tuve que empezar a sacar plata de otros lados y no tenia sentido. Hoy tengo que vender las maquinas para pagar a los proveedores (las mismas están publicadas en Facebook Carniceria Thiago). Hoy cuando abrí el Facebook tenía 50 solicitudes de amistad, por privado me pedían que no cierre, pero no se puede. Una bolsa de pan te sale $60 y mañana la tenes que subir a $70. Este año pagaba una gaseosa a $20 de costo y mañana $30, te suben las cosas, no te avisan, tenes que sacar plata de tu bolsillo”.

Julio expresó que no sabe por ahora de qué va a vivir “Preferí mi tranquilidad y de mi mujer y de mis hijos, trabajamos nosotros 12 hs, perder la familia por un negocio que ya no iba no da. Culpo al gobierno porque a mi me arruinó. A nadie le gusta perder lo suyo, mas si te cuesta. El negocio me costó la mayor parte de mi vida, 5 o 6 años ahí adentro esclavizandome de a poco, comprando de a poco, invertí parte de mi vida ahí adentro. Ilusiones tengo, pero como haces no sabes”.

Por último afirmó “Tenía empleados que se pagaban, en blanco, nosotros somos responsables y estamos al día con todo, no tenemos problemas de papeles, siempre hicimos todo legal. Cerré el negocio el sábado, hoy temprano me llamó el intendente. No es una noticia alegre. Tenemos un grupo de comerciantes en Whatsapp, hace 3 años eramos como 100 y ahora quedan 15, estamos quedando pocos”.

Otra de las pizarras en las que el dueño del local da a conocer el cierre del mismo

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker