Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EconomíaProvincialesSociedad

Antonena: “Reintegros por puertos patagónicos es importante, tengo expectativa que rápidamente esto se cristalice”

Oscar Antonena, ministro de Economía, se refirió en Nuestras Mañanas al Proyecto de Reintegros por Puertos Patagónicos. Escuchá la entrevista.

“El vuelto de reintegros por puertos patagónicos es importante, una de las deudas para Chubut, Arcioni lo tenía en agenda para porcentaje para el puerto patagónico, para el desarrollo de la provincia. Es una medida necesaria y corresponde que se vuelva, estamos trabajando para ello, estamos expectantes que esto se resuelva” indicó Antonena.

De esta manera, señaló “Es beneficioso, es un estimulo al desarrollo, claramente es una medida que favorece el ingreso a nuestros puertos, de cara a los que operan en cada uno de ellos, en Comodoro, Puerto Madryn, medida que está hace mucho tiempo y que en la gestión de Macri fue modificada. Tengo expectativa que rápidamente esto se cristalice para nuestros puertos”.

Por último, el ministro expresó “El gobernador tiene en agenda todo lo que es desarrollo para provincia de los próximos años, producción, conectividad, por lo cual el transpatagónico es un proyecto de muchos años, una conexión”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker