Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

ANSES trabaja a puertas cerradas: “Vamos a llamar, personal de ANSES se comunicará con solicitud previa”

Renata Hiller, nueva titular de ANSES en Comodoro Rivadavia, se refirió en Nuestras Mañanas a como funcionará dicha institución, que se encontraba con las puertas cerradas y reclamos por parte de los vecinos. De esta manera, aclaró que llamarán por teléfono a quien lo requiera, pero pidió tomar recaudos ante posibles estafas telefónicas, evitando brindar datos. Escuchá la entrevista.

“Me encontré con la oficina en funcionamiento, mucha gente trabando acá, de manera remota también porque tienen más de 60 años algunos o enfermedad. Suponía por lo que se publicaba que era una oficina que no estaba trabajando, pero estoy hace una semana y me encontré con mucha gente trabajando con preocupación de generar condiciones sanitarias, sobre todo a la gente que viene a nuestra oficina, no tenemos temor a nuestro contagio, no queremos nosotros que somos jóvenes y sanos poner en riesgo a la personas que vienen a la oficina” indicó Hiller.

De esta manera, destacó “Anses trabaja a puerta cerrada, lo que va a encontrarse -como estamos trabajando a puerta cerrada-, a diferencia que decíamos que no nos comunicábamos, vamos a llamar, para evitar fraudes pedimos que no compartan datos, será la persona de ANSES que de datos, se resguarda, lo que puede llegar a dar es que personal de ANSES se comunique con solicitud previa. Alguien se comunique para ampliar las prestaciones que se pueden hacer de manera virtual, la recomendamos sabemos que tiene recurso de internet y otros que no están familiarizados, vamos a pedirles a integrantes mas jóvenes que colaboren y ayuden porque muchas de las prestaciones ya se podrían hacer de manera virtual pero la gente tenía el habito de venir a la oficina”.

Por último, Hiller remarcó “Pedimos que lo hagan en la pagina, línea 130 y como nos estaban indicando que estaba siendo difícil comunicarse porque aumentó la demanda, tenemos personal exceptuado de cumplir tareas entonces la línea 130 se vio resentida en todo el país, ahí para dar respuesta porque no queremos que la gente venga y no podamos recibirlo porque no vamos a poderlo hacer pasar y tampoco hay protocolo para la recepción de documentación. Hay dos líneas telefónica locales, con la gente de siempre 4472528 o 4441391. Cuidado con las estafas telefónica. ANSES no va a pedir datos de cuentas bancarias ni que se encuentren en la puerta de un banco y la gente que este cobrando en el Correo que tengan en cuenta que a diferencia que cuando damos turno son por rango, puede ir de 9 a 12 ha y la otra de 9 a 15 hs”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker