Espacio de Publicidad
Sociedad

ANSES atiende hoy en Rada Tilly: “Estamos tratando de conseguir una oficina que asista todos los días”

Graciela Safirio, integrante del ANSES, se refirió en Nuestras Mañanas a la atención que se encuentran brindando durante el día de hoy en Rada Tilly. El servicio se concreta a través de un acuerdo realizado por el municipio de Rada Tilly para que la entidad nacional realice una jornada de atención específica en la ciudad, el primer viernes de cada mes.

La oficina móvil funciona hoy en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”, ubicada en Avenida Antártida Argentina Nº 333, en el horario de 9 a 13. La iniciativa busca descentralizar los trámites nacionales.

“Una vez por mes atendemos en la biblioteca. Hicimos una prueba piloto, vimos que funcionaba, hicimos un acuerdo con la Municipalidad en principio una atención mensual, pero estamos tratando de conseguir una oficina que asista todos los días. Se acercan más de 100 personas cada vez que venimos” dijo Safirio.

Por último, agregó “Estamos los primeros viernes de cada mes siempre en la biblioteca, dos personas atienden de ANSES, todos los tramites que se hacen en la oficina de Comodoro Rivadavia se pueden hacer acá, designación de apoderados, registrar la huella, etc”.

El horario de atención es de 9 a 13 hs.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker