Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Alumnos de la ex ENET 2 compiten en Buenos Aires con su propio auto eléctrico en el “Desafío Eco YPF”

Alumnos de la Escuela 760, ex ENET N° 2, viajan a Buenos Aires para competir en el Desafío Eco YPF. Para ello, crearon un auto eléctrico y hoy son los únicos representantes de la provincia del Chubut. El profesor Carlos Miguel se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Enterate como votar por ellos para que lleguen a los 5 primeros.

Carlos Miguel, profesor de los alumnos, expresó “Tenemos todo cargado, sumando y partimos, los chicos salen en colectivo de línea esta tarde, gracias a Othar que nos ayudó y los profesores salimos con camioneta que alquilamos con los viáticos que nos dieron y con el auto a Buenos Aires”.

Asimismo, agregó “Son 6 alumnos, 4 varones y 2 alumnas de 5° año y 3 profesores, siempre equipos mixtos. Nos pusimos la camiseta, gracias a la impronta de la escuela logramos este proyecto. La competencia tiene varias etapas, una es solo para lineas, otra vuelta cronometradas, otra el auto tiene que rodar 1 hora y media y detenerse y del promedio de estas disciplinas se saca un ganador. Mínimo una por provincia y dos o tres de CABA”.

Por último, el profesor explicó como votar por los alumnos “Desafío Eco, en la pagina está el eco fan, nuestro auto es el N° 26, buscar Chubut Escuela 760 y darnos energía para llegar a los primeros 5”.

Podes votar por ellos ingresando al siguiente link: https://desafioecoypf.com/ecofan?sfns=mo 

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker