Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Alumnos de 5° año de la Escuela 799 realizan una campaña a beneficio del Hospital Alvear

Claudia Torres, directora de la Escuela N° 799 de barrio Ciudadela, se refirió en Nuestras Mañanas a la campaña solidaria que se encuentran realizando los alumnos de 5° año, para recaudar elementos de higiene para el Hospital Alvear. Enterate como ayudar. Escuchá la entrevista.

“Soy directora de la Escuela 799 de barrio Ciudadela y los alumnos de 5 año organizan un campaña solidaria que es hasta el 6 de noviembre, recolectando en varios lugares de zona norte entre km 8 Palazzo y Ciudadela. La idea es reunir alcohol liquido o en gel, gasas, algodón, apósitos, servilletas, lavandina, rollo de papel para limpieza de manos, guantes, lapiceras, vasos y plato descartables y cualquier cosa para poder colaborar” afirmó Torres.

Asimismo, agregó “Hemos dejado cajas en los locales comerciales: en barrio Ciudadela Lavadero Norte, en Palazzo, Brujas y Princesas en km 8, Pan y Queso y Farmacia Social de km 8, esos son los lugares que hemos pedido que acerquen sus donaciones, cada uno que vaya puede donar una cosita y suma”.

Por último, la directora resaltó “Es para el Hospital Alvear, todo esto se va a juntar y se va a llevar el 6 de noviembre al hospital, todo suma“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker