Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Alquileres: “Está prohibido la actualización y el desalojo” afirmó Ruiz

Santiago Ruiz, desde Santiago Ruiz Inmobiliarias, se refirió en Nuestras Mañanas a la situación de los alquileres en plena pandemia. De esta manera, explicó que por el momento “está prohibida la actualización y el desalojo”. Escuchá la entrevista.

“En nuestra cartera están todos pagando los alquileres, pero hay personas que no. Las actualizaciones que no se pagan se deberán pagar a partir del 1 de febrero en diferentes cuotas con tasas, la economía en el país está complicada, la gente con serios problemas, el gobierno con serios problemas y con recursos limitados” señaló Ruiz.

Asimismo, agregó “Está prohibido desalojar, ahora que se les informa que no se pueden actualizar los alquileres y no pueden dejar las viviendas, a ellos mismo se les altera la economía, vemos comprensión, sobre todo en el sector comercial. Vemos el esfuerzo que han hecho los propietarios para que no paguen la actualización, la gente que alquila locales comerciales están en la ciudad y cuidan a sus inquilinos en momentos como estos”.

Por ultimo, resaltó “La gente no tiene que preocuparse porque no hay nada que implique que tiene que irse o actualizar alquileres, es voluntario, si pueden pagar la actualización lo hacen, si no está prohibido la actualización y el desalojo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker