Espacio de Publicidad
PolicialesSaludSociedad

Allanamientos en el Sindicato de Camioneros por el robo de vacunas: Brindarán conferencia de prensa

En este momento se llevan adelante dos allanamientos en el Sindicato de Camioneros, dentro de la causa por el robo de 30 vacunas Sputnik V del Hospital Regional. Guillermo Medina, desde el móvil de Radio Del Mar, informó que en instantes brindarán una conferencia de prensa para explicar dichas diligencias.

La Brigada de Investigaciones realiza dos allanamientos en el Sindicato y Obra Social de Camioneros, ubicado en calle Dorrego. Los mismos se enmarcan dentro del robo de 30 vacunas Sputnik V del Hospital Regional.

Medina señaló que los mismos se realizan sobre calle Dorrego, donde está todo cortado, casi esquina España “están cortando, la policía de la Provincia allana y revisa las instalaciones del Sindicato de Camioneros en sede central de Comodoro Rivadavia. Hay hermetismo total, camioneros no se ha expresado”.

Asimismo, agregó que “Solamente hay personal de la policía de la provincia y 3- 4 camionetas de fiscalía, a cargo de fiscal general Caperochipi, quien brindará conferencia de prensa para explicar por qué entre otras diligencias se hace este allanamiento en la sede central de Camioneros Chubut“.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker