Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Alerta por lluvias para hoy y mañana: “Serían 30 a 40 mm en 48 hs aproximadamente”

Aldo Sanchez, pronosticador del Servicio Meteorológico local, en comunicación con Nuestras Mañanas, explicó hasta cuando continuará la lluvia en Comodoro y cuantos milímetros pueden llegar a caer.

“Hace unos días el SMN emitió un alerta para este de Chubut, este de Río Negro y este de Santa Cruz, sería entre la mañana de hoy y hasta mañanas viernes a la tarde noche las precipitaciones. El alerta está previendo precipitaciones en forma de lluvia, entre 30 y 60 mm, quizás nuestra ciudad no reciba eso, seguro 30 mm” dijo Sanchez.

Al ser consultado por la nieve en la provincia, explicó “no tenemos datos de la mesesta, en Esquel, Perito Moreno, el Calafate está nevando, seguramente en la meseta va a nevar”.

El pronosticador destacó “entre hoy jueves y mañana viernes llueve todo el día, es probable que en la madrugada del viernes tengamos una lluvia más intensa serían 30- 40 mm en 48 hs aproximadamente. Sería más que nada viento de no mucha intensidad, constante pero leve, por momentos moderado”.

Por último Sanchez remarcó que la lluvia “sería hasta el viernes a la noche, por ahora el fin de semana no se prevé lluvia, si bien no va a provocar grandes daños hay que estar atentos a distintos lugares de la ciudad, los más vulnerables”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker