Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Alcain: “Ojalá vean la parte de fútbol porque muchas actividades han abierto”

Jose Luis Alcain pidió en Nuestras Mañanas la apertura de complejos recreativos, como las canchas de fútbol para las escuelitas de fútbol. Además, hizo hincapié en la difícil situación de los jugadores de fútbol amateur. Escuchá la entrevista.

“Semanas atrás nos reunimos con deporte y autoridades mediante protocolo y todo eso para presentar, el panorama que había hace dos semanas atrás no era alentador, en caso que abran complejos deportivos con juegos recreativos de contacto y por ahí no estaba esa fase de apertura, entonces esperar un poco más, están especulado para ver como funcionan los gimnasios, donde va a ir a la gente a hacer ejercicio” afirmó Alcain.

De esta manera, agregó “En el club nos estamos reuniendo, el problema económico, tener que pagar lo que está por ahí en un club que no tiene ingreso, para poder entrenar o presentar un protocolo lo presentas con los recaudos. Sin ir más lejos hoy a la noche abren las cervecerías, sabemos como es un protocolo escrito, para que tengan una opción, la cantidad de escuelitas de fútbol que hay que no pueden entrenar, que los chicos salgan de la casa, salir un poco, que la primer etapa sea sin pelota, no tener contacto con nada de transmisión, estamos evaluando esto, se están haciendo pruebas piloto”.

Por último, expresó “Ojala pase esta semana y vean como funcionan los gimnasios y vean la parte de fútbol porque muchas actividades han abierto, uno va por la calle y ve mucha gente corriendo con barbijo y sin barbijo, vamos 60 días sin ninguna actividad de nada, vamos a tener que cerrar las puertas y buscar otra cosa. Podes financiar la luz, los alquileres pero después lo terminas abonando y terminas adeudado mucho más. El que aguanta un mes más tiene que tener mucha espalda por los empleado y demás. Yo creo que la próxima semana vamos a escuchar muchas más voces porque interactuamos con voley, rugby y todos están esperando. Solidarizarnos con todos los futbolistas del torneo regional amateur que pasan un momento critico, más de 3 mil jugadores quedaron sin trabajo desde que el Consejo Federal decidió terminar el torneo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker