Espacio de Publicidad
Sociedad

Albergue Alternativa entregó comida a los necesitados

Albergue Alternativa, un espacio que da refugio a personas en situación de calle y cuya historia conocimos luego de que ayudara a dos personas que se encontraban sin techo en las calles de Comodoro– hace poco en una fría noche- hoy salió a repartir comida para los necesitados en las calles de Comodoro que no se pueden acercar hasta el lugar.

Se trata de un grupo de colabores que junto a Claudio Rogel -referente de una Iglesia evangélica, que decidió construir un albergue para personas en situación de calle- cocinaron tallarines y salieron a recorrer las calles de la ciudad con comida realizada con donaciones de la gente.

Uno de los espacios está en Standard sur y otro en Kilómetro 17 “la idea surge por lo que está sucediendo en Comodoro con la indigencia, que hoy se los está ignorando”,afirmó Rogel.

Rogel junto a personas que decidieron salir a recorrer las calles de Comodoro hoy al mediodía, llevaron tallarines a “quienes no pueden venir” hasta el Albergue. Video publicado en Facebook.

Para colaborar con el albergue dirigirse a calle Julián Murga 450 standard sur frente a la panificadora Don Carlos, a través de Facebook “Albergue Alternativa” o al teléfono 2974299419.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker