Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Coronavirus: Aislaron a policías de Rada Tilly por contacto con un caso sospechoso

El doctor Javier Cáseres, coordinador del Comité de Crisis, se refirió en Nuestras Mañanas a la activación del protocolo por coronavirus en la tarde de ayer, cuando seis policías de Rada Tilly tuvieron contacto con un sospechoso de covid-19. Escuchá la entrevista.

“Se activó el protocolo, está en investigación epidemiológica, en caso sospechoso se activa el protocolo, se investiga y se lo deja en aislamiento. Se identificaron 6 policías con posible contacto del caso sospechoso, están aislados en Rada Tilly, no significan que sean positivos, si dan negativo se sigue” afirmó Caseres.

De esta manera, explicó “Están investigando, llamamos caso sospechoso, rápidamente el equipo de epidemiología empieza a investigar los datos de la persona, donde estuvo, de donde vino, se investiga todo con todos los detalles, mientras se hace la investigación se toman medidas”.

Dos casos sospechosos en Comodoro

Al ser consultado por otros casos sospechosos en Comodoro Rivadavia, el doctor indicó “Se activaron dos casos, uno en La Española, no es un caso muy claro, es sospechoso, internado en La Española y otro en Hospital Regional con deficiencias respiratoria una neumonia grave pero por protocolo se lo pone como sospechoso de deficiencia respiratoria, es una forma de ir de cerca buscando los casos”.

Por último, Caseres remarcó “Un poco complicado el tema económico y demás, no hay que relajarse demasiado, hay que ser más cuidadosos, utilizar tapabocas, evitar relajarse demasiado, por suerte la gente hace caso, hay que estar alerta”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker