Espacio de Publicidad
Sociedad

Acuerdo Mercosur- UE: “Quieren maquillar la gestión con una foto con Merkel, Macri aprovechó y busca sumar puntos”

Leo Ezequiel Bilansky es un empresario argentino, fue vicepresidente y fundador de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FedAJE) y esta mañana se refirió en Radio del Mar a la actual situación que enfrenta Argentina con el acuerdo con la Unión Europea. Además, explicó el ataque que sufrió en redes sociales luego de publicar un video de una persona durmiendo en la calle en medio de la ola de frío.

“Estamos a la vista de una censura generalizada a la vista de la realidad, de repente aparece una manada de trolls que seguro cobran por hacer esa tarea, buscan callarte planteando que está armado, hay que legislar en la democracia moderna, el anonimato en las redes hay que legislarlo” dijo Bilansky respecto al video que publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo agregó “Lo filmé yo con mi celular, una persona durmiendo en la calle, los porteños lo vemos, son ciudadanos, compatriotas, necesitan un estado presente que les de resguardo, no puede haber una sola persona con este frío en las calles. Gente común me insulta y me agreden como si yo tuviera una ideología, acá nadie habla de mi mirada personal, sino manifestando que le estamos esquivando la mirada a una realidad. Ayer se armó una discusión con Fernando Iglesias, a él le pagan por ese rol, le pagan por romper todo, constructor de la grieta social, tenemos que trabajar en el dialogo, trabajar en armonía, juntos, no esquivar la mirada, esto pasa con jubilados, trabajadores que no llegan a fin de mes, no me voy a callar”.

Al ser consultado por el acuerdo del Mercosur con la Unión Europea, respondió “Es un acuerdo que se cerró con la cancha inclinada para nuestro lado, vamos a tener que competir con un continente más desarrollado, le permiten comprar sus productos en Asia y revenderlos con sello de la UE y hay un montón de productos que usamos en Argentina como el Reggianito que no se va a poder usar más a partir de este acuerdo. El queso que se llamaba Reggianito no se va a poder llamar más así. Hay desaparición de 50 mil pymes en 8 años”.

Y destacó “Brasil hace tiempo viene utilizando esta manganeta del Mercosur para importar y revender productos con marca brasilera. Siempre Argentina pecó de la fantasía de lograr un desarrollo productivo con Brasil, el Mercosur fracasó, es un fracaso de cohesión de dos modelos productivos, Brasil nunca lo quiso poner en vigencia porque no quería abrir mercado a Argentina, a la Unión Europea le pasa lo mismo”.

Por último, Bilansky remarcó “Tanto Bolsonaro que tiene una pésima gestión y Argentina que tiene un pésimo trabajo industrial, retrocedió la producción, quieren maquillar la gestión con una foto con Merkel, con el de España porque esa foto mide bien, era ahora o ya no había otra ventana. Macri aprovechó, firmó el acuerdo y busca sumar uno o dos punto más, pero está timbeando con las empresas de Comodoro, Santa Cruz, Salta etc”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker