Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Acueducto: Britapaja asegura que “Nunca presentaron el proyecto a la Municipalidad”

Ricardo Britapaja, intendente de Sarmiento en diálogo con Actualidad 2.0 se refirió al Acueducto y a todo lo que falta para que finalmente se complete esta obra.

“La provincia no ha cumplido en su momento con los superficiarios, tampoco el ENOHSA. Todo el acueducto desde que entra de Rio Negro, pasa por el ejido municipal. Hay construcciones importantes” dijo Britapaja.

Asimismo remarcó que “Nunca presentaron el proyecto a la Municipalidad. El Municipio pedía que se presentara la documentación correspondiente, servidumbre, falta nueva linea que estaba contemplada y después la sacaron. Servidumbre es el monto que tiene que pagarle a la población de Sarmiento”.

El intendente agregó “La servidumbre correspondiente es un canon que hay que pagarle al Municipio de Sarmiento. El agua a Comodoro le sigue llegando. Nunca presentaron documentación, hasta que no lo presenten no podemos hablar”.

Por último, Britapaja se refirió a la diputada Navarro, argumentando que solo defiende a Comodoro Rivadavia “Viviana Navarro es diputada de Comodoro, no de la Provincia. No se acuerda del Hospital de Sarmiento”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker